20090501

Un mensaje para La Lolota, Lalote le escribe. Una colaboración del SHERIF ALATRISTE / Clásicos del siglo XIX



Ponzoña deliciosa

La víbora se revolvió sorpresiva-mente y agitó su cascabel sacándome del marasmo, cuál víbora, cuál cascabel.... de pronto volví a la realidad, era el celular, del otro lado tu voz conciliadora alegró mi decaída mañana anunciando buenas nuevas, sigamos pues caminando juntos, vida mía



Arriba las manos, bájense de la Diligencia y abran sus bolsos !!!

Parecían bandoleros del oeste esas meseras que nos atendieron, portando sendos tapabocas por la dichosa influenza. Y una vez más fueron cómplices de nuestra besuquiza desbordada.... mmmm sentirte junto a mi me curó la sed de tu ausencia, tus besos me aplacaron el hambre de tu cuerpo


Y la mirada de tus ojos ámbar revivió nuestro pasado callejero

Solamente te pude dar dos o tres pequeñas moronitas de pan, pero a ti no pareció importarte mucho y te acercaste coqueta y me viste con esos ojazos ámbar, para luego alejarte meneando tus curvas para mi.... ay palomita pinta, como me recordaste las noches frías en que despreocupado paseaba por la Revo, de la mano de mi Amada



Las contradicciones de una taza de café

Con la que tomé en la mañana te extrañé..... la que me tomé contigo en la tarde me alegró y acentuó tus caricias.... con la que me estoy bebiendo ahorita se me comienza a perder tu sabor..... mmmm, otra vez necesito abrevar de tus labios para recuperarlo


Y hablando de dulzura

Dos cochinitos y una galletita bastaron para comprometerme el metabolismo. Y me alejé sintiendo como se me subía el azúcar, mientras tú te ibas, cabizbaja y decaída con el azucar baja.... hay dulzuras malas, hay dulzuras peores


Me persiguen los Picones


Esa seductora mujer dotada con dos grandes melones vino contoneándose hacia mi y me ofreció un picón. Se lo agradecí y decliné el honor, mis ojos estaban puestos en un rechoncho cochinito de jengibre.... que cosas tiene la vida, llegando a mi casa encontré sobre la mesa justamente un picón, mientras lo comía estuve acordándome de tus besos

FOTOGRAFIA WALTER URBINA, RUMBO A PASO DEL NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario