20090611

LOLOTA SALTA DE LOS SUEÑOS A LA VIGILIA




Después de dejar a su hija en la escuela,Lolota imagina su futuro, imagina una casa llena de amigos, que van a escuchar y buscar música, ella sintiéndose feliz de tener la casa rebosando de sonidos canciones viejas que le recuerdan a su madre. Cierra los ojos tranquilos, descansa en su sillón café. Sorbos y suspiros la acompañan por un rato.
Mas tarde frente a la computadora ., recuerda que el camino de la escuela a la casa lo ha recorrido muchas veces y ha mirado por muchos meses que se convirtieron en años, los 4 árboles a los que llamo los 4 Tauros .crecieron están rebosando de hojas nuevas. A uno de ellos lo han derribado, no imagina quien pudo hacerlo, pero ese árbol lleno de vida esta tirado en el piso al lado de los otros tres Tauros que no sabe si les espere el mismo destino.
Se dice en silencio que ese camino esta lleno de sus pensamientos , y sus pisadas, de piedras y polvo que siempre por mas cuidado que ponga terminan adentro de sus zapatos lastimándola haciendo incómodos sus pasos, y aun así no le molesta recorrerlo
El tiempo en un tic, tac continuo, avanza mas rápido de lo imaginado, es hora de ir a la oficina, dejar los sueños para cuando verdaderamente pueda estar en un estado de reposo en el que se suspenda toda actividad consciente y todo movimiento voluntario.
Y quiere evitar imaginar que las cosas son distintas a como son en realidad.

En la foto, la calle segunda y ave, revolucion , tijuana mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario