20090611

UN DIA COMUN CON EL PANCHO MORALES


Hoy Vino el Pancho Morales, Fuimos a tomar te y pan.Ese pan de budín del sambors que me gusta mucho, estaba tan dulce que me dio miedillo enfermarme y nomás me comí dos cucharadas, después fuimos a comprar cidis el Pancho, le compro uno a su Papaga y me insistió en que yo escogiera uno, y ahi voy de mensa de creída de ingenua a escoger uno, y mis pupilas candidas brillaron con vehemencia cuando mire el disco de la greñuda y gritona de la Amanda Miguel con el Diego, cantando a dueto la de "fue tu voz tan sensual , no se que mas , y terminan acordando juntos que fue Dios que los puso ahí , para amarse y nombre esa rola me pone la carne de gallina pues me llena de buenas ideas respecto a mi pareja, a veces he llegado a pensar que la hicieron para mi, y que nomás me faltaba el compañero , pero les aseguro que esa rola esta hecha a mi medida, y bueno pues cuando vi la portada del mencionado cidi me brillaron los ojitos bizcos igual a los de la Brenda Manzo y dije, Noooooombre que suertuda ando hoy y hay voy corriendo con el Pancho lo abrazo y le digo ay, abuelo ya encontré el cidi que quiero el buen abuelo que estuvo dilucidando sobre mis amistades, pretendientes y demás toda la mañana y hace todo lo necesario para quedar bien con su nieta adorada , ni cara fea hizo cuando miro el precio, y me dijo ¿ese quieres? estas segura? y después de contarle la historia de mi jefa y poner cara de trompuda , dijo ta bien y pago en la caja. Ah! pero tonta de mi , nunca imagine que detrás de ese empaque que me indicaba que todos los éxitos de diego y Amanda estaban ahi incluidos , era una vil trampa , y aun cuando prometí a mi Hija Nina, comprar manzanas, me vine directo a casa, claro primero me despedí del abuelo, le di un abrazo y le dije que era inexorable que comiera proteínas y prometerle que yo ahora si iba ir la semana entrante a Tecate para ir al Bar Diana a pagarle esas cervezas tan prometidas, y bueno llego a la casa, y sin mas ceremonia, abro la caja y !NO ESTA, nu una chingada canción de las que me gustan, ni siquiera, la de peino mi cabello y me acaricia el sol! miguel, Ya se que cualquiera que me conozca se sorprenderá con esos gustitos tan de a tiro, para pensar que el cerebro y algunas otras partes de mi cabecita loca pudo habaece llenado de polipulos de naca, pero no, nadie sabe lo que se oculta detrás de esta carita de ingenua y de mujer bien peinadita, pues resulta que me encanta la gritona que bien pudiera haber sido una soprano exitosa, por que esa música escuchaba mi jefa, o sea mi madre, mas bien dicho mi progenitora , cuando se fue a trabajar de indocumentada y le fue bien, claro que extrañaba el suelo donde había nacido pero poder ganar muchos billetes verdes pues la consolaba, y cuando la agarro la migra, y se regreso pa la casa, pues llevaba sus casett de Amanda y con ellos se consolaba mientras lavaba los platos y ahorraba lo poco que podía para volver a cruzar, llenándoos de promesas de todo lo que íbamos a poder comprar, y pues es la historia, ,me gusta una rola donde canta

casi me da el ataque, casi me arranco las pocas greñas que me quedan, y uno de mis hijos tuvo que detenerme para evitar que me tirara por la ventana, pues esta enrejada y dice que no estoy nada esbelta,



y bueno las lagrimas ruedan como llanta callejera de colonia obrera y contaminada por la delincuencia, agarro los 4 cidis que vienen en la cajita y los guardo con rencor en el ultimo casillero de el apartado de mi escritorio donde guardo los cidis que quiero olvidar,

que mala tarde, ahora a buscar mi tarjeta el sitio de Internet de esa pinchesita disquera y decirles lo infames que son al jugar asi con los recuerdos y la ilusión de una señora,

todo se va al carajo y la anunciada ceremonia de lavar los platos como mi jefa llena de esperanza y nostalgia de la buena , se fue en tres minutos por la basura,

Por cierto en un cidi viene la canción que le cantaron al ya fallecido Papa, y a mi ni me importa, y a pesar de todo me siento un poco culpable pues es época navideña y yo de ingrata sin oir esa canción del rostro del amor y de la paz.

bla bla bla blaaaa.

en la foto el del sombrerito y lentes es el abuelo Pancho aqui el link de su blog http://laciudadquerecorro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario