20090610

UNA ROLA DEL BOY GEORGE


UNA ROLA DEL BOY GEORGE
Oct 16, 2008 4:41 PM

El pone discos a quien le llaman el vampiro baja de la cabina a saludarme y me da como muchas veces uno de sus cuentos góticos impreso en letras rojas y con dibujos en tinta negra hechos por el en las orillas del papel arrugado y manchado, yo le palmeo un hombro y le digo: bueno escritor ponte unas rolas ochenteras, le disparo un trago, se despide dejando una estela vaporosa de su pelo recién lavado que se ve suave y le da un aspecto misterioso y joven a pesar de que el bato ya pasa de las cincuenta años.

Lamo la orilla salada de mi vaso michelado y veo en los hielos desvaneciendo mi pasado, mi presente y mi futuro no lo encuentro por mas que los pula con mi lengua ni en el cubito de hielo mucho menos en las líneas de mis manos, ,me quedo mirando mis uñas que han crecido y suena una rola y una mas reviven mis recuerdos , la voz de Boy George, convoca caras, calles, me toma de la mano y apretándola ante mi aparece la pantalla alucinada de mis recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario