20100929

ASOMBROSO

¿No les a pasado que hay asuntos que no conciben? Por ejemplo: Hoy volví a pasar por el parquecito del infonavit donde desde que tengo memoria han estado cuatro arboles bellísimos todos alineados en perfecta simetría, los nombre los cuatro tauros( por su gallardía además de cabellaras frondosas y brillantes. Hace poco derribaron dos. Casi me da el patatús ante tan anatema, pero me conforme, pensando que ahí pararía la tala, Total que hoy que regrese solo queda uno! …Sano, bello, creciendo , estirando sus frondosas ramas, tiritando de miedo, gritando en su interior que no lo maten, a ningún vecino parece importarle , y por mas que pregunte a los cercanos del sitio, que sabían al respecto nadie dijo nada, nadie pareció sorprenderse, y yo me sentí fuera de lugar , preocupada por algo que a nadie le interesa. Y todo es silencio, los arboles mueren ante la mirada indiferente de los colindantes y los niños que a fuerza pasan por ahí para ir a la escuela. Que pensaran los profesores que a diario pasan por ahí? Concluyo cabizbaja una vez mas, ¿Por los arboles caídos, quién puede sentir nostalgia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario