20090409

EL CLUB DE LA TRISTEZA


Ay Lunita redondita,
Dile que me has visto tu
Llorar de amor…

O, el Club de los Amorosos…

O el tiempo para el amor?

Podría ser: Te amare hasta que se acaben los lunes?,


Las Jacarandas están floreciendo, es mayo y aun hace frío en las mañanas.
No he dormido bien, y el dolor de la cabeza esta cediendo, pensé que este dolor se convertiría en mi pesadilla por días, pero ya me siento mejor.

Ayer jueves fue día de mini conciertos en Radio Latina, limpie la casa, mientras escuchaba la selección comercial de música desgastada de tanto ser escuchada, el limpiador de piso es azul con aroma a brisa de mar, que combino con el de pasión frutal y la casa queda oliendo muy cítrica todo el día.

Ayer vi a Pancho, y que triste es ver como nos vamos muriendo, yo me estoy muriendo, Pancho se esta muriendo, Otto se murió, mi madre se murió, Todos se mueren y me dejan, y yo que quiero adelantarme, es quizás por que vivo en la depresión y por que no tengo ninguna seguridad de mi futuro, y quiero morirme ahora, cuando se como es mi vida, y el temor a como viviré en el futuro, me hace pensar que es mejor, irme ahora y no cuando este mas enferma, y mas sola, y sin solución, no quiero padecer dolor, no quiero que nadie me vea enferma, lastimada, inservible, no quiero que me vean morir poco a poco, quiero morirme ahora, sin darles penas, quiero morirme de una sola vez, rápido en silencio sin causar lastimas penas aflijidaciones, quiero morirme pronto, joven alegre, quiero que me dejen ir.. Joven alegre, con esta sonrisa franca que a veces se tener…

No hay comentarios:

Publicar un comentario