20090410

ROMPIENDO EL SILENCIO DE LA NOCHE


Desvelados los gatos en los techos de las casas vecinas
hacen mas cortas mis madrugadas
donde no duermo buscándote
ansiándote en el alma
en la ternura que se despierta con la luna
los sesenta minutos de una hora tantas veces desgastada
deshojando la margarita del si y el no,
que no anuncia el final de esto
que tu y yo comenzamos a llamar algún día sin saber exactamente
como y cuando “nuestra Historia”
la historia de dos que aun se aman
y las noches de nostalgia cubren mis pies helados de espera
persiguen la oscura señal de que piensas en mi
como yo lo hago ahora mientras el silbato de el tren de carga que pasa por la libertad rompe el silencio de la noche y apaga la canción desesperada de los gatos que con melancolía buscan el calor de su pareja, ay que triste canción la de la espera, la del frió y la soledad instalada con cinismo en esta cama
donde estoy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario