20091113

Adios Tuga Tuga


Este viernes, me quedare en casa mirando películas, o los capítulos pendientes de los Sopranos, los personajes son tan violentos que constantemente estallan en golpes, maldiciones, y palabras iracundas. Como tengo la segunda temporada de la serie, a veces me resultan incomprensibles algunos capítulos.

Y la tortuga se Murio, la quinta hija menor, se afligió mucho, nosotros para consolarle le dijimos que luchamos por salvarla, que intentamos darle respiración de boca a boca, y hasta la pusimos cerca de la estufa para que recuperara calor, ella esta inconsolable, le contamos que camino mas lento que de costumbre y se quedo quieta sobre la mesa en un rayo de sol que entraba muy seguro de si mismo por entre las cortinas y después aflojo su cabecita y las patas le colgaban sin fuerza,
Se que es solo una tortuga, pero siento pena, siento que no la cuidamos lo necesario y que a veces la olvidábamos en su alberca, y muchas veces sin acariciarla siquiera, solo le aventábamos la comida sin siquiera saludarla, pensábamos comprarle una compañera o compañero, ¿como saber si es tortugo o tortuga? Pero su muerte repentina no me dio tiempo, Poco paso por la tienda donde las venden, además no estaba segura si es legal su comercializar con ellas. Sin gran ceremonia, hace rato la enterraron en la jardinera de allá abajo, las hojitas de los árboles caían en espiral como plañideras, despidiéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario