20110407

TESTIMONIOS DE VIOLENCIA .ENTREVISTA A MUJER DE 27 AÑOS


Mi papa estaba constantemente era infiel a mi madre, ella lloraba todo el tiempo, tenia que trabajar por que mi papa continuamente nos abandonaba, seguramente era muy pesado para ella sin educación sacarnos adelante a mi y a mis tres hermanos, generalmente estaba malhumorada y a la primer provocación nos gritaba y golpeaba con el cable de la plancha, la ultima golpiza fue a los diez y siete años, también con el cable de la plancha, el motivo no lo recuerdo, solo se que todo mi cuerpo estaba morado y no podía moverme del dolor, hasta tuve temperatura. Una vecina me dijo que demandara a mi mama que ella me acompañaba a denunciarla, yo no quise hacerlo por que era mi madre, ¿como la iba a demandar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario