20110606

Babilonia fue el centro de adoración del Sol


El dies Solis ; no es casualidad que mi blog se titule Tijuana Babelia y mi epígrafe diga: Me persigue el sol,

Babilonia fue el centro de adoración del Sol..Ezequiel 8:16 menciona esta característica de los pueblos babilonios.. relatando como en el interior del templo los sacerdotes y hombres que en el se reunían adoraban al sol, con sus rostros viendo hacia el oriente de espaldas al templo dedicado a Jehová, Los Babilonios no creían que habían sido formados de las manos del creador de todas las cosas, ellos suponían que el sol era la fuente de vida.
Muy al contrario de las antiguas e inmemorables costumbres Babilónicas, no soy una acérrima adoradora de Sol, es mas creo ser perseguida por el… pero estoy muy ligada a su luz ya que si concluyo en pleno uso de mis facultades mentales que adoro el fenómeno de la sombra, tanto como el proceso de fotosíntesis. Con esta costumbre que padezco de perseguir mi sombra y de observar con detenimiento el proceso de la luz de acuerdo con las estaciones del año y el efecto que causa sobre las hojas de los árboles y el color que resulta en cada estación, continuamente me impresiono y fascino de cómo el sol abrillanta el plumaje de los cuervos y de los mirlos, mejor conocidas como cornejas.. Alguien que decía estar fascinado con mi belleza ( No se cual pues mi apariencia es modesta y podría decirte carente de estética) pero este sujeto seguramente ciego y bajo el influjo de las feromonas que desprendo , decía adorar el brillo de mi pelo negro cuando caminaba bajo el rayo ardiente del sol.. Claro que con la llegada de la luna, desapareció todo encanto y termine como cualquier gato pardo sin seducción alguna para los ojos miopes de este cretino mentiroso, que lo único que pretendía es pedirme prestada mi casa de verano para llevarse de vacaciones a sus dos perros y un grupo de amigos raztas..
En estos días de grandísimo duelo, y grandiosas reflexiones sin aviso previo llega a mis manos la doctrina adventista y sus argumentos que pretenden convencer a mi Psiquis sofisticada de la importancia de guardar los sábados, sus mas de 200 paginas plagadas de propaganda religiosa fanática, serán inútiles, pues yo no guardo ni mis secretos. Mucho menos un sábado, así que con estas enfadosas y horrorosas líneas pretendo informar que el sol es lo de menos.. lo importante es la sombra y la fotonsisntesis tan necesaria para una mujer árbol como yo.. que la persigue el sol en su Tijuana Babelia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario