20090113

Hoy es Sábado


Hoy es sábado, tengo el cuerpo más vació, la boca ansiosa, apasionada, agonizando por un beso, trato de aplacar como a perros la necesidad de tu cuerpo y de tus manos, tan solo quiero un dedo tuyo deslizándose por mi brazo,

Tenia ayer el cuerpo dormido, pero llegaste tu y despertaste mis sentidos, mis ojos te están buscando, mis oídos están atentos tratando de escuchar tus pasos mis manos tocan los cristales, la suavidad de mi abrigo, tocan las naranjas y las guayabas, buscando la textura de tus muslos, Ay ¡El vértigo de tus gemidos, ay el dolor de sentirte lejos!

Despertaste la mujer que a veces soy, y solo contigo, para luego abandonarme el el más triste vació, la oscuridad donde siempre estoy buscando a ciegas.

Déjame como estaba,

No como estoy.

Desvaneciéndome entre la sombras

Dando tumbos como fiera herida,

Con el corazón solo y sangrando

Regrésame mis días de invierno

De encierro y sueños.

Regrésame mis sentidos después de haberlos arrullado,

Déjame como estaba

No como estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario