20090206

La Lolota parte VI


En exhibición hay diferentes camas, espanta a los vendedores que como moscas la interrogan. Compara precios y se sienta en la orilla de las éstas para probar los colchones, escoge una de madera clara. Está a punto de hablarle al vendedor, descubre su figura en el espejo de un ropero enorme, perpleja, mirando su cintura pequeña, sus caderas redondas y firmes, sus pechos como dos campanas que llaman a amar, su cabello limpio y oscuro cayendo sobre los hombros, sus muslos fuertes que no se esconden debajo del pantalón, y se dice a si misma, Nooooooombre si estoy muy buena, y ante la mirada incrédula de los vendedores, se dedica los próximos 10 minutos a encontrarse en el espejo y aceptar que esa mujer bonita y agradable es ella.

Decide que para una mujer tan bella, tan simpática y de esa talla, es necesaria una cama Queen Size. Paga en efectivo y llena de suspiros, escribe su domicilio donde le entregarán su compra y sale ilusionada a comprar dos juegos de sábanas de franela, azules como sus pensamientos, rosas como la ilusión que le da saberse amada en los brazos del Dios Morfeo que esta noche si vendrá a arrullarla. Después de comer en la cafetería de los fines de semana, regresa a casa por que antes de las cinco entregaran su cama. Con mucho trabajo saca los colchones de su vieja cama y los arrastra al contenedor de la basura.... su respiración es entrecortada dice adiós al pasado no mira atrás por temor de convertirse en estatua de sal.

Son las dos de la mañana, se despierta con la boca seca y se da cuenta que la cama le dice que ahora es más grande su soledad, abraza su almohada, espera que llegue la mañana que no le traerá nada nuevo tan solo la abulia de vivir todos los días como la misma Lolota, ¿a donde irá ahora ? ¿Tan Lola y tan sola?

1 comentario:

  1. Hola Oveja, tu blog me gusta, se ve que escribes sobre tus vivencias. Me encanta la Lolota, me gustaría ver la siguiente parte. Sospecho que la tienes en proceso de escritura. Oye, por cierto, antes tenías mas información y con la nueva forma en que arreglaste el Blog, muchos artículos son ya difíciles de encontrar. Ojalá lo volvieras a organizar como al principio.

    Felicidades

    El Sapo de la Campestre

    ResponderEliminar